lunes, 23 de diciembre de 2013

RECURSO PARA LA CLASE

Dado de preguntas
lo puedes utilizar en diferentes clases, pero no te excedas para que el dado no pierda su gracia. Siempre que lo vuelvas a utilizar renuévalo para que los niños vean siempre un diseño nuevo. Usted puede cambiar las preguntas,  por eso hay un diseño en blanco para crear nuevos dados y así los desafíos serán mas interesantes para los niños.
 
MATERIALES:
CARTULINA, TIJERAS, PEGANTE, BISTURI, MOLDE ADJUNTO.
1. IMPRIME EL MOLDE EN UNA HOJA COMÚN Y PÉGUELO SOBRE UNA CARTULINA, O BIEN PUEDES IMPRIMIR DIRECTATAMENTE EN LA CARTULINA Y RECORTA POR LOS BORDES.
2.  MARCA LOS PLIEGUES SIGUIENDO LAS LINEAS CON LA PARTE MENOS FILOSA DEL CUTTER Y UNA REGLA, ASÍ SE DOBLAS MÁS FACILMENTE.
3.   UNA VEZ DOBLADO, APLICAR PEGANTE EN LAS PESTAÑAS Y FORMAR EL DADO.
4.   ¡ESO ES TODO! AHORA A “APRENDER JUGANDO” CON LOS NIÑOS.

       
Colaboró: Coordinadora Jésica Barrios


sábado, 14 de diciembre de 2013

RECADITO IMPORTANTE

QUERIDAS EDUCADORAS
Debido a que  estamos enfocadas en derrumbar las Murallas de Jericó en la  vida de todos los que hacen parte de la Familia EBI, no usaremos la Unidad 1 de la  Revista del Educador.
Iremos directo para la Unidad 2 - la Reprensión que bendice.
Dios las bendiga!

UNIDAD N° 2 - LA REPRENSIÓN QUE BENDICE

Querida educadora descargue aquí la unidad N°2



RECORDATORIO CAMPAÑA DE ISRAEL

Lindo recordatorio en forma de trompeta, te animas hacerlo para que mañana todos salgan con este lindo detalle? es súper fácil.
 

 
Colaboró: Educadora Tatiana Valbuena

viernes, 13 de diciembre de 2013

MENSAJE PARA LAS EDUCADORAS

Dios está contigo Educadora!
En estos días todas estamos viviendo la fe del sacrificio, estamos orando más, ayunando más, sacrificando. O sea, haciendo de todo para que las personas reciban lo que Dios prometió en su palabra.
Estamos todas ansiosas para que llegue el gran día de nuestra victoria, pues estamos seguras que así como Dios fue con Josué también Dios será con usted educadora, Dios desea usarle, para que usted transmita a los niños fe y les enseñe que solo hay uno camino que es el sacrificio.

Sabemos que del altar saldrá muchas bendiciones para todos los que creen, y sean fuertes y corajosos. Entonces aproveche esta oportunidad de transmitir fe a los niños, pues ellos van a ser, lo que usted les enseña a ellos, entonces así como usted sacrifico en el altar para Dios, sacrifique también en ensenarle a los niños, ore por ellos,  ayune por ellos,  separe un tiempo para que usted converse con ellos, y sepa lo que está sucediendo con cada uno, de atención, cariño y demuestre a los niños como ellos son preciosos e importantes para Dios y también para usted. Sepa que si usted hace esto ahora cuando ellos estén grandes, ellos van a hacer lo mismo por las personas que no conocen de Dios, pues ellos serán los frutos, de lo que usted sembró en su ebi.

Usted será engrandecida y todos verán la gloria de Dios en su vida, y van a escuchar lo que Dios hizo en su vida. La biblia dice así:
Entonces el Señor dijo a Josué: desde este día comenzare a engrandecerte ante los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo. (Josué 3:7)
Entonces vamos a dedicarnos más, y a esforzarnos para formar hombres y mujeres de Dios en nuestras ebi, Dios puede contar con usted educadora?
 
Colaboró: Coordinadora Simone Santos

martes, 10 de diciembre de 2013

MENSAJE PARA LAS EDUCADORAS


Ser ejemplo
 
Cuando llegué a la iglesia, fui llevada por una tía y tenía solamente 8 años de edad, me acuerdo que luego empezó la Campaña de Israel, no entendía de que se trataba, pero recuerdo muy bien la seguridad con que mi tía me hablaba de la Hoguera Santa y de como Dios podría darnos cualquier cosa si sacrificáramos a Él. Ella siempre fue un ejemplo para mi, no por sus palabras y si por su vida.

Su fe en el sacrificio siempre la llevaba a tener grandes resultados y siempre la veía por la tele en los programas de la iglesia contando su testimonio. Hasta que llegó un día que ella decidió mostrarme más el poder del sacrificio. Ella estaba viviendo la Campaña de Israel con todas sus fuerzas fue cuando me mostró su sobre y me dijo: "¡te voy a mostrar que cuando sacrificamos para Dios, Él nos responde! Haga una petición que yo enviaré junto con la mía para Israel." Hice mi petición y le entregué, en aquel momento creí de todo mi corazón.

Después de algún tiempo recibí la respuesta, yo había pedido que Dios diera condiciones a mis padres de comprar un apartamento más grande donde yo pudiera tener un cuarto solo para mi y que ellos pudiesen comprar un carro. ¡Y así aconteció!

Mi tía a través de su ejemplo de fe jamás me dejó dudas de que el Sacrificio Perfecto nos hace conquistar el imposible.

Cuando decidí sacrificar por primera vez no dudé en lanzarme con toda mi vida.

Educadoras, así debemos ser para nuestros niños, ejemplos de fe, no por lo que hablamos sino por lo que vivimos, tener testimonio.

 Vamos con toda la fuerza!
 
Colaboró: Coordinadora Andyara Villa.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay