Ir al contenido principal

DIOS ME ESCUCHÓ


 
NATALIA HERNANDEZ - 7 AÑOS


YO ERA UNA NIÑA ,QUE SUFRIA CON DEBILIDAD EN LAS PIERNAS, A LA RAIZ DE ESO, NO TENIA UNA VIDA NORMAL,NO PODIA CAMINAR MUCHO, COJER, BRINCAR ,PORQUE SE ME CAIA, MIS RODILLAS ERAN CON PELADURAS DIARIA, FUE AI QUE ME MAMA MI TRAJO A LA ESCUELITA ,EMPECE HACER LA CADENA DE SANIDAD LOS MARTES Y RECIBIENDO LA UNCION CON EL ACEITE ,FUI COMPLETAMENTE SANADA,TODOS LOS DIAS, AGRADESCO A DIOS POR ESTE MILAGRO.



VALENTINA VALENCIA GONZALES - 6 AÑOS


Antes de participar en la EBI sufría con un quiste en la cabeza a causa de una caída a los 6 meses. Me operaron cuando tenía 1 año pero los resultados no fueron los esperados y a los 3 años tenía que operarme de nuevo, empecé a participar en la EBI y no hubo necesidad de volverme a operar y hoy soy totalmente feliz y curada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO GLORIFICAR A DIOS CON NUESTRO CUERPO

Cada día que pasa es mas difícil guardar nuestra vida para glorificar a nuestro Dios, no es una tarea fácil, pero si amamos nuestro señor, mas que todas las cosas siempre estaremos dispuestos a sacrificar nuestras voluntades para agradarlo a él,  como por ejemplo cuidar del cuerpo que el nos ha dado, pues nuestro cuerpo fue Dios quien nos dio, para que lo cuidemos, ya que el deseo de Dios es  habitar en nosotros.  Usted y yo somos libres para hacer muchas cosas, pero todas esas cosas ni siempre son la voluntad de Dios, y traen consecuencias muy tristes.Cabe a cada uno pensar si lo que hacemos o vamos a hacer, glorifica a Dios. sabemos que Dios habita en un corazón limpio, pero como glorificarlo con mi cuerpo? cuando NO permito que mi cuerpo sea tatuado con imágenes, o piercing pues quién me mire a mí no va a ver una persona de Dios y si una persona del mundo, ya que el tatuaje y el piercing  es un invento del mundo, con el fin de que nosotros no le demos gloria a Dios.Cuando cuido mi man…

DIBUJOS Y CANCION PARA LA CLASE - LA OBEDIENCIA DE ABRAHAM