domingo, 23 de junio de 2013

10 consejos de cómo ser una educadora usada por Dios.

Consejo # 1

Que hacer?


Hoy tengo que quedarme en la escuelita, ya tengo el estudio en mis manos mas no sé cómo empezar, y los niños ya están llegando. Y ahora qué hago? Ni siquiera sé cómo expresarme con ellos, soy un poco tímida, empecé ahora como educadora y no tengo muchas ideas de cómo trabajar con los niños, o quizá ya soy muy antigua de educadora y ya se lo que tengo que hacer.
Si usted educadora se encuentra en esta situación, desorientada, Sin saber que hacer en el día que le toca usted cuidar los niños en la EBI, estaré postando aquí 10 consejos para que usted venga a practicar y con certeza Dios la va a usar mucho para salvar los niños. 

La primera cosa que usted tiene que hacer es….
1-    Siempre que te debas cuidar los niños en la EBI la primera cosa que usted tiene que hacer es orar y pedir dirección a Dios, pues usted no puede hacer las cosas a su manera, y si como Dios quiere que usted haga. Usted tiene que tener intimidad con Dios, porque en el momento que usted pida ayuda a Dios, el vendrá y le mostrara como usted tiene que interactuar con los niños, pida a Dios que la use, que Él use su boca, su dinámica, su canción, sus juegos, su oraciones en fin todo lo que usted haga en este día con los niños. Diga para Dios que su deseo es que los niños lo conozcan, y que cada palabra que usted hable con ellos quede sembrada en su corazón, que a la medida que ellos fueren creciendo, ellos siempre se recuerden lo que usted los ha enseñado.
En la biblia dice así:
No temas ni desmayes; porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. (Josué 1:9)
Cuando usted pide dirección a Dios él está ahí a su lado guiándola y mostrando lo que debe hacer, él está contigo, en su salón él está usando su boca para hablar a los niños, aunque usted no tenga conocimiento y no sepa mucho del asunto, Dios te dirige y te muestra como ser una educadora usada por él.

En la próxima semana seguiremos con los 9 consejos de cómo ser una educadora usada por Dios.


Gracias Simonne por tu colaboración


2 comentarios:

  1. Tiene toda la razón sra Simone! solo Dios para instruirnos y dirigirnos pues el trabajo en la EBI no es un trabajo que deba ser hecho en la carne, pues aunque se hagan dinamicas y demás cosas el proposito es llevar a los niños a Jesus.
    Muchas gracias por este concejo y estaremos atentas al siguiente.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Sra. por este primer consejo es verdad es así sin la dirección de Dios no podemos lograr nada

    ResponderEliminar

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay