Ir al contenido principal

10 CONSEJOS DE COMO SER UNA EDUCADORA USADA POR DIOS

  consejo # 2            
                    


Ser creativa
La educadora que es creativa, ella siempre está buscando cosas nuevas para enseñar a los niños, si ella no sabe mucho del asunto investiga por internet, busca en libros, busca en el blog de la EBI como hacer una clase diferente como por ejemplo:
v  Cuando ella va a contar la historia ella usa.
v  Títeres de los personajes de la biblia
v  Ella elabora delantales con los personajes de la historia
v  Ella hace los juegos y dinámicas basado en la historia
v  Ella prepara premios para los niños, siempre los sorprende a ellos.
v  Ella prepara carteleras con los versículos de la semana para que los niños  memoricen
v  Ella está siempre creando algo nuevo para que su clase sea provechosa, y los niños recuerden lo que ella enseño.
v  Ahora que estamos viviendo la fe en la campaña de Israel  entonces que tal colocar  una pancarta de la campaña en el salón de los niños y hacer con ellos un propósito para que ellos participen más veces en la EBI. Cada vez que ellos vengan usted los premia por su participación.
v  Si usted siguió el consejo #1 que es colocar Dios en primer lugar de su vida y dejar que el te use, con certeza usted será muy usada por Dios y tendrá muchas ideas de cómo trabajar con los niños, sus clases van a llamar la atención de los niños y ellos siempre van a acordarse de lo que usted le enseño.
v  Acuérdese de siempre preparar su clase con anticipación nunca deje para lo ultimo las cosas sino usted lo va a hacer a su manera y no como Dios te mostró como hacer.
v  Seguiremos en la próxima semana con el 3 consejo, quizá usted esta curiosa por saber cuál será, entonces siga nos visitando y leyendo cada mensaje y también dejando su comentario, que con certeza ayudara muchas educadoras.
v  Un gran beso en todas y vamos ser creativas con nuestras clases.


Gracias Simonne por tu aporte semanal

Comentarios

  1. Me están ayudando mucho sus consejos, estoy colocando en practica, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tatiana, me alegro por usted, pues se que sus clases sera muy provechosa, mil besos y siga asi, felicitaciones....

    ResponderEliminar
  3. muy buenos los mensajes muchas gracias que Dios les Bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO GLORIFICAR A DIOS CON NUESTRO CUERPO

Cada día que pasa es mas difícil guardar nuestra vida para glorificar a nuestro Dios, no es una tarea fácil, pero si amamos nuestro señor, mas que todas las cosas siempre estaremos dispuestos a sacrificar nuestras voluntades para agradarlo a él,  como por ejemplo cuidar del cuerpo que el nos ha dado, pues nuestro cuerpo fue Dios quien nos dio, para que lo cuidemos, ya que el deseo de Dios es  habitar en nosotros.  Usted y yo somos libres para hacer muchas cosas, pero todas esas cosas ni siempre son la voluntad de Dios, y traen consecuencias muy tristes.Cabe a cada uno pensar si lo que hacemos o vamos a hacer, glorifica a Dios. sabemos que Dios habita en un corazón limpio, pero como glorificarlo con mi cuerpo? cuando NO permito que mi cuerpo sea tatuado con imágenes, o piercing pues quién me mire a mí no va a ver una persona de Dios y si una persona del mundo, ya que el tatuaje y el piercing  es un invento del mundo, con el fin de que nosotros no le demos gloria a Dios.Cuando cuido mi man…

DIBUJOS Y CANCION PARA LA CLASE - LA OBEDIENCIA DE ABRAHAM