miércoles, 26 de junio de 2013

DEDICACIÓN DE LAS EDUCADORAS




Dedicación de las Educadoras
Me gustaría de hablar sobre la dedicación de las Educadoras para con la EBI.

Sé que muchas de las Educadoras trabajan todo el día, toda la semana y el momento  que usted podría estar descansando,  usted  ha se dedicado  a la obra de Dios enseñando a los niños.
La Educadora dedicada es aquella  que prepara con antecedencia  su aula, las canciones, las actividades, pues ella es consciente de que el Señor Jesús  va le enviar  niños que  necesita de atención, cuidados, cariño y ella no puede dejarlos que salgan de allí sin escuchar y entender o que Dios pidió para que ella misma hablara.
Vea la importancia que tienen ustedes en la obra de Dios.
Y si usted se dedica a ensañar, de su mejor, no deje que las dificultades que aparezcan le impida de hacerlo.
Pues cuando una educadora no es dedicada, ella deja todo para el momento, llega en la escuelita en el momento que ya va empezar, queda perdida pues no trae nada preparado, hace algo allí mismo delante de los niños y muchas  veces los niños salen de allí sin saber lo que fue enseñado a ellos, sin entender el  Espirito de aquella clase.
Pues la Educadora dedicada también se  preocupa  en dejar la escuelita limpia y organizada, está siempre piensa  en el bien estar de los niños.
Su dedicación hace que en el momento de la clase todo salga perfecto. Y  así como ella ha cuidado con amor de todo lo que fue puesto en sus manos para hacer, así también Dios tendrá el mismo cuidado para con su vida.
“Instruye al niño en su camino, 
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Prov. 22:6 
Así cuando usted lleva un niño a conocer a Dios el permanece firme, y esta palabra se cumple en la vida de estos niños que están en sus manos para cuidarlos.
 Así también  Dios no se olvidará de ti y de sus obras.
En la Fe Siempre

Vanilda Leal

3 comentarios:

  1. Esto es muy cierto necesitamos ser estas educadoras
    dedicadas y todo lo que hago para Dios así nadie lo vea El nos recompensara en lo publico...

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, cuando falta esa dedicación el resultado no es satisfatorio, los niños no tienen ganas de ir a la ebi, los que van no reciben vida. Hay que hacer un analises interior en uno mismo para saber lo que la impide de salir adelante y dedicarse como Dios espera de nosotras.
    Un besito a todas compañeras de la ebi.
    Renata - ebi Garzón

    ResponderEliminar
  3. Dios cuenta conmigo... y ha dado lo mejor a mi.... nunca he recibido de DIOS bendiciones a medias,por esto debo dar mi mas grande esfuerzo y dedicacion hacia su obra.... y mas a las almas hermosas que ha puesto en nuestras manos como son los niños....un abrazo a todas... EDUCADORA JAZMIN VIRREY

    ResponderEliminar

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay