Ir al contenido principal

EL PODER DE LA PALABRA



Hoy vamos hablar del poder que hay en nuestra palabra.

Estamos viviendo en la fe de Jacob, y usted  Educadora tiene el poder de  llevar esta  fe  para todos los niños, pero si usted no vive esta fe  y no desea tener una nueva  identidad  ¿Cómo va  pasar esta fe a los niños?
Para que los niños tengan  ganas de tener una nueva identidad, independiente de las  condiciones de  que los mismos viven, depende de la calidad de fe que USTED EDUCADORA tiene para transmitirles.
Pues deseamos que venga a suceder  un cambio en la vida de los pequeños.
Porque nuestra palabra tiene el poder  para llevar esta fe.
Pero usted también tiene que desear ser diferente,  tener una nueva identidad, ver el cambio en su vida. Usar ese  poder de la palabra en su vida. “todo lo puedo en cristo”
Porque Jacob solamente logró este cambio  cuando él  dijo a  sí mismo: “Hasta cuando el vejo hombre continuará haciéndome daño”
Nosotras también tenemos que preguntarnos “Hasta cuando la veja mujer ira hacerme daño”
Para que podamos verdaderamente sacrificar y que las personas vengan ver el cambio en nuestra vida.
Pues cuando tenemos este espíritu, entonces logramos pasarlo,  y tengo la certeza que los niños vivirán  también esa fe y que vamos a tener muchos  testimonios  en la EBI.
Déjenos su comentario de lo que usted ha hecho de diferente en esta hoguera Santa para llamar la atención de Dios.
En la Fe siempre


Vanilda Leal

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO GLORIFICAR A DIOS CON NUESTRO CUERPO

Cada día que pasa es mas difícil guardar nuestra vida para glorificar a nuestro Dios, no es una tarea fácil, pero si amamos nuestro señor, mas que todas las cosas siempre estaremos dispuestos a sacrificar nuestras voluntades para agradarlo a él,  como por ejemplo cuidar del cuerpo que el nos ha dado, pues nuestro cuerpo fue Dios quien nos dio, para que lo cuidemos, ya que el deseo de Dios es  habitar en nosotros.  Usted y yo somos libres para hacer muchas cosas, pero todas esas cosas ni siempre son la voluntad de Dios, y traen consecuencias muy tristes.Cabe a cada uno pensar si lo que hacemos o vamos a hacer, glorifica a Dios. sabemos que Dios habita en un corazón limpio, pero como glorificarlo con mi cuerpo? cuando NO permito que mi cuerpo sea tatuado con imágenes, o piercing pues quién me mire a mí no va a ver una persona de Dios y si una persona del mundo, ya que el tatuaje y el piercing  es un invento del mundo, con el fin de que nosotros no le demos gloria a Dios.Cuando cuido mi man…

DIBUJOS Y CANCION PARA LA CLASE - LA OBEDIENCIA DE ABRAHAM