viernes, 16 de agosto de 2013

10 CONCEJOS DE COMO SER UNA EDUCADORA MUY USADA POR DIOS

CONCEJO 8


Como esta su semblante cuando usted recibe los niños en su EBI, usted está preocupada, afanada, pensativa, distraída o envuelta con otras cosas que ni siquiera percibe que los niños están llegando.
La primera cosa que los niños miran cuando llegan en la EBI, es para usted educadora, y si ellos perciben que usted esta lejos de allí, luego empezarán a hacer preguntas? Educadora que tienes estas triste? Y usted le contesta no, estaba pensando en algo que debo hacer.
Por eso el consejo 8 es muy importante,  usted  debe colocar en práctica, su semblante dice como usted es y cómo se encuentra usted en el momento, siempre que estamos trabajando para Dios lo primero que hay que hacer es dejar todos los problemas allá fuera, y pedir la dirección de Dios en todo lo que usted haga, en  su semblante siempre tiene que estar aquella sonrisa contagiante, la alegría que es el fruto del Espíritu Santo, esa alegría tiene que envolver a todos los niños que allí llegan. Servid al Señor con alegría; venid ante su presencia con regocijo. (Salmos 100:2)
Así es que Dios quiere que seamos, sirviendo a él con alegría haciendo su obra con amor, que nuestra alegría sea contagiante a punto de cambiar a los niños que llegan tristes y llenos de problema en nuestra EBI, entonces sirva a Dios con placer ya sea siendo una educadora titular o una auxiliadora, no importa su posición  delante de Dios él te acepta como usted es, siempre haga su mejor, pensando en la salvación de aquellos pequeños que Dios está confiando en sus manos. Coloque en práctica todos los consejos que usted recibió, que Dios te usara de una manera muy grande, y de ti nacerá muchos hijos en la fe, solo siga sembrando la buena semilla en los corazones de los niños, que los frutos vendrán lo más pronto que usted imagina.    

 

 

En la fe Simone




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay