jueves, 22 de agosto de 2013

Los Nacidos de Dios siempre vencen

Los Nacidos de Dios siempre Vencen


¿Usted ya miró como los soldados son preparados por el ejército? Son ellos entrenados para controlar sus emociones, sus sentimientos, ¿usted sabe para qué? Para que en la guerra  ellos no tenga sentimientos por sus enemigos en el momento  del combate, por el contrario los enemigos vencen y mismo con estos entrenamientos ellos todavía no son los mejores, porque existe  una clase especial de soldados entres estos que son separados para ser entrenados para soportar todo. Las mentes de ellos son  entrenadas para suportar el dolor, ganas de llorar…  para que ellos venzan las propias  emociones. Porque primero, se tiene  que  aprender a vencer las cosas que están adentro de nosotros, como el miedo, la duda, para después vencer los problemas de afuera a nuestro alrededor.
Todas nosotras nacidas del Espíritu  Santo  hacemos parte de este ejercito  especial de Cristo, todas nosotras somos fuertes y venceremos, porque tenemos el mismo Espírito, el mismo poder.
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7
Dios nos ha amado de manera grandiosa, que no hay como nuestro enemigo pueda vencernos, porque los nacidos de Dios, nunca perderán la guerra, mismo cuando parece estar perdiendo, realmente no lo está, pues la verdad estamos siendo preparadas para cosas más grandes. Porque todo coopera para el bien de los que aman a Dios, todo, principalmente  las dificultades. No se olvide los nascidos de Dios siempre vencen.
En la Fe siempre

Vanilda Leal

2 comentarios:

  1. Deja mucho que pensar, porque son cosas a diario, y lo aplico en mi vida y es así, aún creyendo que todo está perdido, no lo está! Eso es 100% seguro.

    En la Fe
    Lizeth Forero

    ResponderEliminar
  2. Así es amiga, continue en esta fé, Dios es contigo.

    ResponderEliminar

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay