viernes, 2 de mayo de 2014

TESTIMONIO DE UNA ESPOSA FRUTO DE LA EBI

Hola queridas educadoras, vea la importancia de nuestro trabajo de llevar el Señor Jesús hasta los pequeñitos. Vámos hacer con amor y dedicación la gran responsabilidad que Dios colocó en nuestras manos.

“Quien gana un adulto, gana un alma, pero quien gana un niño, gana una vida entera para Jesús”.





Hola mi nombre es Kelly, llegue a la iglesia junto con mi mamá a los 6 años de edad, en la época estaba muy triste con los problemas que vivía en la casa, mis padres peleaban constantemente, y yo sufría mucho por eso. En la iglesia me llevaron a participar de la EBI, me acuerdo que las educadoras me aconsejaron, me dijeron que si yo quería un futuro diferente para mi vida, tenia que buscar a Dios en primer lugar, estas palabras guarde conmigo, me dieron fuerzas de luchar y aun mismo sin entender mucho, empecé a luchar por mi familia, fui creciendo en los caminos de Dios, aprendiendo en la EBI a usar mi fe,  reconozco que gracias a estos consejos me mantuve firme en la fe, crecí en la presencia de Dios, nunca me alejé de los caminos de Dios ,tuve mi encuentro con Dios, mi esposo fue mi primer novio. Hoy soy completamente feliz y realizada al lado de mi esposo haciendo la obra de Dios en el altar, agradezco a Dios y la EBI por enseñarme el camino a seguir.

Kelly. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay