miércoles, 4 de febrero de 2015

VERDADERO AMIGO

MEDITEMOS JUNTAS...
Cuando obedecemos a sus palabras, somos considerados amigos de Dios. Los grandes hombres de fe fueron sobre todo amigos de Dios. El propio Señor Jesús hizo a dos de sus discípulos amigos. Andaba, se sentaba a la mesa con ellos... Es así que Dios nos ve, es de esa manera que el desea convivir con nosotros.

Nada esta oculto a sus amigos. El no esconde nada. Una amistad es sobretodo, una relación de sociedad, mantener esa sociedad nos hace tener acceso a todas las cosas que el Hijo de Dios oyó del Padre, al final de cuentas, también nos tornamos hijos. Hijos y amigos. No somos mas amigos del mundo que nunca nos dio nada bueno. Amigo del mundo significa enemigo de Dios. Amigo de Dios significa enemigo del mundo. Si usted es amigo de Dios, quien prevalecerá como enemigo?

Cuando usa la herramienta llamada fe, usted se asocia automáticamente con el Espíritu de Dios. Usted se torna socio de Dios y El se torna su proveedor. El provee inspiraciones, dirección, fuerza, coraje, animo. Cuando yo escucho la voz del Espíritu Santo; cuando doy atención a la inspiración que El me dá, ejecuto su consejo y tomo posesión de aquello que El quiere que yo tome posesión.

Mantenga esa sociedad para tener acceso a lo que el Hijo de Dios oyó del Padre

Obispo Macedo
Día 04/02 del libro El pan nuestro para 365 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recurso para enseñar la Clase

Colaboro EBI YOPAL