Ir al contenido principal

MENSAJE DEL DIA

EL ES EL MEJOR AUXILIO... meditemos juntas
 
No confien en nadie,porque ni el hombre mas poderoso es capaz de salvarlos. Cuando ese hombre muere, se vuelve polvo; y ese dia mueren con él todos los planes que hizo.¡El Dios de Israel bendice a los que en el confian! Dios hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en él. Dios siempre cumple sus promesas: hace justicia a los que son maltratados por los poderosos, da de comer a los hambrientos y pone en libertad  a los presos. (Salmos 146 - 3,7)

Entre confiar en los hombres, por mas importantes que sean, y confiar en Dios, no piense dos veces: confíe en Dios. En El encontramos la salvación de nuestra alma. El es el creador de todas las cosas, capaz de hacer todo lo que usted necesita y mucho mas.
El Señor libera a los cautivos.
El Señor abre los ojos de los ciegos
El Señor levanta a los abatidos
El Señor ama a los justos
El Señor guarda del peligro
Ampara al huerfano y a la viuda, pero transtorna el camino de los impíos( Salmos 146 - 7.9)

La fidelidad de Dios no tiene fecha de vencimiento, El es fiel a los que son fieles a El. Ama a los justos, porque El es justo. En El usted encuentra la verdadera seguridad. No hay seguridad lejos de la dependencia de Dios. No hay protección  lejos de sus brazos, No hay libertad lejos de su voz. No hay visión lejos de su palabra. Tenga al Dios de Jacob como su auxilio y coloque su esperanza en el Señor que creó todas las cosas y que mantiene para siempre su fidelidad. No hay nada imposible para El.

Es mucho mas seguro confiar en alguien que es fiel, justo y que vive para siempre.

Obispo Macedo
Libro El pan nuestro para 365 dias - 08/04

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO GLORIFICAR A DIOS CON NUESTRO CUERPO

Cada día que pasa es mas difícil guardar nuestra vida para glorificar a nuestro Dios, no es una tarea fácil, pero si amamos nuestro señor, mas que todas las cosas siempre estaremos dispuestos a sacrificar nuestras voluntades para agradarlo a él,  como por ejemplo cuidar del cuerpo que el nos ha dado, pues nuestro cuerpo fue Dios quien nos dio, para que lo cuidemos, ya que el deseo de Dios es  habitar en nosotros.  Usted y yo somos libres para hacer muchas cosas, pero todas esas cosas ni siempre son la voluntad de Dios, y traen consecuencias muy tristes.Cabe a cada uno pensar si lo que hacemos o vamos a hacer, glorifica a Dios. sabemos que Dios habita en un corazón limpio, pero como glorificarlo con mi cuerpo? cuando NO permito que mi cuerpo sea tatuado con imágenes, o piercing pues quién me mire a mí no va a ver una persona de Dios y si una persona del mundo, ya que el tatuaje y el piercing  es un invento del mundo, con el fin de que nosotros no le demos gloria a Dios.Cuando cuido mi man…

DIBUJOS Y CANCION PARA LA CLASE - LA OBEDIENCIA DE ABRAHAM