Ir al contenido principal

Mensaje para las educadoras

TEMOR

Temer a Dios significa Respetarlo, Considerarlo y hacer Su voluntad. Si usted es una persona que teme a Dios, usted conocerá la sabiduría. La sabiduría es un regalo de Dios a nuestra disposición. Ella ya estaba con Dios al crear el cielo y la Tierra, y todo lo que en ella existe. La sabiduría era el propio Dios. “Si buscares la sabiduría como a la plata, y la procuras como a tesoros escondidos, entonces entenderás el temor del SEÑOR, y descubrirás el conocimiento de Dios.
Porque el SEÑOR da sabiduría, de Su boca vienen el conocimiento y la inteligencia” (Proverbios 2:4-6). Aquél que tiene al Hijo de Dios como Señor, puede pedir esa sabiduría y Él la dará. Solamente los que se rinden a Él y dependen de Su Espíritu, pueden recibir esa dádiva de entendimiento. El conocimiento de Dios no es el conocimiento que alcanzamos por medio de los estudios, investigaciones y diplomas, sino por las Palabras que vienen de la Boca de Dios.

Cuando tenemos ese conocimiento, sabemos hacer las cosas correctas y aprendemos a ser siempre temerosos, o sea, a hacer Su voluntad. Él quiere darnos la visión y la dirección para tomar las mejores decisiones en nuestra vida. Cuando recibimos la sabiduría de Dios, somos llenos de tanta certeza y seguridad, que no tenemos miedo ni desconfianza, pues los frutos en nuestra vida nos confirman Su presencia y nos hacen a Su imagen.

 Así, somos animados a conquistar y construir nuestros sueños, sean cuales sean, por medio de la fe, que es la certeza de que Dios está con nosotros. No importa lo que pase, Dios irá delante de todo para inspirarnos y poner en práctica la fe en Su Poder. Por eso, tenemos que valorizar esa fe, que vale más que el oro y la plata. Y, junto con esa fe que nos hace ir adelante, está el temor a Dios, que nos hace priorizar Su voluntad.

Así, siempre sabremos qué decisión y cuál dirección tomar. ¿Cuántas veces usted ya estuvo en situaciones en las cuales no sabía cómo actuar? Sin embargo, si busca y valoriza la sabiduría, tendrá una poderosa herramienta para tomar las mejores decisiones y encontrar soluciones. Así, usted podrá ver y entrar en el Reino de Dios.

                                             En la fe,                                             
                                                                                                                           Ester Bezerra

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO GLORIFICAR A DIOS CON NUESTRO CUERPO

Cada día que pasa es mas difícil guardar nuestra vida para glorificar a nuestro Dios, no es una tarea fácil, pero si amamos nuestro señor, mas que todas las cosas siempre estaremos dispuestos a sacrificar nuestras voluntades para agradarlo a él,  como por ejemplo cuidar del cuerpo que el nos ha dado, pues nuestro cuerpo fue Dios quien nos dio, para que lo cuidemos, ya que el deseo de Dios es  habitar en nosotros.  Usted y yo somos libres para hacer muchas cosas, pero todas esas cosas ni siempre son la voluntad de Dios, y traen consecuencias muy tristes.Cabe a cada uno pensar si lo que hacemos o vamos a hacer, glorifica a Dios. sabemos que Dios habita en un corazón limpio, pero como glorificarlo con mi cuerpo? cuando NO permito que mi cuerpo sea tatuado con imágenes, o piercing pues quién me mire a mí no va a ver una persona de Dios y si una persona del mundo, ya que el tatuaje y el piercing  es un invento del mundo, con el fin de que nosotros no le demos gloria a Dios.Cuando cuido mi man…

DIBUJOS Y CANCION PARA LA CLASE - LA OBEDIENCIA DE ABRAHAM