jueves, 21 de julio de 2016

Fe inabalable?


Génesis 12:1   Y el SEÑOR dijo a Abram: Vete de tu tierra, de entre tus parientes y de la casa de tu padre…….
           En este versículo  podemos ver que Dios habló con  Abraham, y él, sin duda, confiado en su palabra, no miro  atrás, hoy en día muchos no quieren dejar  sus problemas, sus pertenencias, su vida cómoda, para servir y entregarse a Dios, no están dispuestos a abandonar su voluntad, no quieren  crecer espiritualmente, porque no quieren asumir responsabilidades, están huyendo de hacer la voluntad de Dios.
……a la tierra que yo te mostraré……
Hay muchos que  no son bendecidos porque no confían en la palabra de Dios personas que incluso  sacrifican, hacen sus ofrendas,  pero no creen  que a través de su fe y  actitud Dios honrará, y con frecuencia están exigiendo, es por eso que  muchos no alcanzan  las promesas Dios .podemos notar  a través  de este versículo  que Dios hizo una  promesa  a Abraham, y le mostro  que sería la  Propia bendición aquí en la tierra.
 Dios quiere en Primer lugar  nuestra vida, nuestro corazón y  un carácter sincero.
Abraham   creyó  en la palabra, y luego  obedeció a  Dios. Así que los  que hacemos la obra de Dios  no podemos tener dudas en ningún  momento, o pensar  no puedo,   no soy capaz.
Reflexione, ¿será que estamos siendo obedientes  a la voz de Dios?, ¿Con nuestras actitudes? ¿Con nuestro carácter? ¿Será que Dios puede pedir  lo mismo que  Pidió para  Abraham a nosotros? ¿Será que estamos  escuchando la voz de Dios? ¿Sera que estamos dejando que Dios nos use?
Vamos a pensar en  que todos  podemos realmente atender  la voz de Dios y hacer su voluntad.

Que Dios las Bendiga
Besitos

Coordinadora Cristiane 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCO PARA COLGAR

Queridas educadoras, tenemos esta sugerencia como recuerdo, se trata de una imagen que pegamos sobre fomi y colocamos un listón para que l...