miércoles, 3 de agosto de 2016

Tema Protección

Si buscamos el significado de protección en el diccionario encontramos el siguiente significado: "Acción de proteger o impedir que una persona o una cosa reciba daño o que llegue hasta ella algo que lo produzca". Si analizamos estas palabras y las llevamos para la vida espiritual nos damos cuenta que nosotras como educadoras tenemos esta responsabilidad de proteger e impedir que el mal llegue a nuestros niños, ¿pero cómo impedir tal daño si nosotras mismas como educadoras no vigilamos? por eso nosotras como responsables de nuestra salvación, debemos protegerla, no dejar que nada llegue y le haga daño.
Si tenemos una muy buena relación con Dios vamos a estar seguras, protegidas y naturalmente podremos cuidar de otros.  Dar lo mejor para nuestros niños, para que vean   en nosotras un ejemplo a seguir, y   así entreguen su vida a Jesús y vivan siempre resguardados en su palabra.

Colaboro Coordinadora Angie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCO PARA COLGAR

Queridas educadoras, tenemos esta sugerencia como recuerdo, se trata de una imagen que pegamos sobre fomi y colocamos un listón para que l...