viernes, 10 de febrero de 2017

¿Porque mi hijo debe participar del ayuno?

Entienda como ese propósito va ayudar a toda su família



¿Todo lo que hay en la televisión es bueno para su hijo? ¿Cuántas veces se ha preocupado por la película o la novela que él estaba viendo? ¿Cuántas veces escucha cantar a su hija una canción que no es para la edad de ella?
¿Quién tiene niños en casa saben cuántas cosas inadecuadas el mundo presenta: la televisión, la radio, el cine, e incluso algunos libros? Internet, entonces, es una tierra sin ley. Y usted, como padre educador, debe tener cuidado.
El ayuno de Daniel es la oportunidad que tienen las familias para proteger el contenido mundano arrojado a nosotros todos los días. La Biblia enseña que mostramos a los niños la manera en que deben andar principios:
"Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él." Proverbios 22.6

Período de "limpieza"
Durante estos 21 días de ayuno, proteja su hogar contra los contenidos nocivos. Aproveche la oportunidad para dar más espacio al contenido cristiano. Una buena opción para que los niños miren la Univer Video, que trae la sesión de "niños" con una amplia gama de animaciones para los más pequeños. La plataforma también ofrece películas y otras opciones para toda la familia.
Recuerde que este es un momento para limpiar su casa de todo lo que es perjudicial. Leer la Biblia, meditar en la Palabra de Dios, tener tiempo para orar con su familia, ayudar a todos en su casa, independientemente de su edad, y participar del ayuno de Daniel. Aunque no sea fácil, es esencial.

Compartir en redes sociales.

El ayuno es abierto para todos los que anhelan algo más en su vida con Dios, un mayor compromiso con él, el bautismo con el Espíritu Santo y un renacimiento espiritual.
Prepararse para este propósito que traerá una fuente de beneficios para fortalecer aún más su fe.

¿Va a participar en el próxima Ayuno de Daniel? ¿Ha participado antes? ¿Cuáles fueron los resultados? Cuéntenos su experiencia en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay