Ir al contenido principal

El Domingo de Ramos, ¿Por qué?

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Para todas las educadoras y consejeros(as) Domingo en toda
universal celebraremos el Domingo de Ramos.

¿Qué significa?
El regreso del Señor Jesús a Jerusalén
comenzando el sacrificio perfecto de Dios Padre para todos nosotros para el perdón de nuestros pecados por medio de la sangre del cordero, la curación de nuestras
enfermedades, a través de su dolor, salvación por medio de su fidelidad en la obediencia a la voluntad de Dios hasta el final y etc.
En esta entrada fue aclamado como los reyes eran para entrar en las ciudades. 
Con la gente reunida donde pasara, poniendo piezas de ropa y saludando con ramas retirados de las palmeras y arbustos. Por esto el nombre de la conmemoración hasta hoy.
¿Cómo debemos celebrar?
aclamándolo como nuestro Rey pidiéndole que venga dentro de nosotros y tome posesión demuestra voluntad, de nuestro ser, pensamientos, palabras, etc.
No debemos hacerlo sólo en este día, debemos hacerlo todos los días de nuestras vidas.
El aroma de las flores o ramas de hoy es el aroma de nuestro amor, la obediencia, la confianza y la fe.
La ropa colocados en el camino, hoy es nuestra entrega presentada en su totalidad a Él, hablándole lo que somos y necesitamos. Con un corazón sincero, con realidad sin ocultar nada.
El Señor Jesús vino en esa ciudad y la gente lo recibió como una autoridad y ahora él debe sentarse en el trono de nuestro corazón y siempre ser el rey en el palacio de nuestro cuerpo.
¿Por qué Palacio?  porque debemos ser cada día para Dios un edificio construido y idealizado bien construido para que habite el Espíritu Santo.

Dios bendiga


  A continuación, buscar el Rey de reyes autoridad máxima de todo el universo; el Espíritu Santo

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO GLORIFICAR A DIOS CON NUESTRO CUERPO

Cada día que pasa es mas difícil guardar nuestra vida para glorificar a nuestro Dios, no es una tarea fácil, pero si amamos nuestro señor, mas que todas las cosas siempre estaremos dispuestos a sacrificar nuestras voluntades para agradarlo a él,  como por ejemplo cuidar del cuerpo que el nos ha dado, pues nuestro cuerpo fue Dios quien nos dio, para que lo cuidemos, ya que el deseo de Dios es  habitar en nosotros.  Usted y yo somos libres para hacer muchas cosas, pero todas esas cosas ni siempre son la voluntad de Dios, y traen consecuencias muy tristes.Cabe a cada uno pensar si lo que hacemos o vamos a hacer, glorifica a Dios. sabemos que Dios habita en un corazón limpio, pero como glorificarlo con mi cuerpo? cuando NO permito que mi cuerpo sea tatuado con imágenes, o piercing pues quién me mire a mí no va a ver una persona de Dios y si una persona del mundo, ya que el tatuaje y el piercing  es un invento del mundo, con el fin de que nosotros no le demos gloria a Dios.Cuando cuido mi man…

DIBUJOS Y CANCION PARA LA CLASE - LA OBEDIENCIA DE ABRAHAM