sábado, 8 de abril de 2017

El Domingo de Ramos, ¿Por qué?

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Para todas las educadoras y consejeros(as) Domingo en toda
universal celebraremos el Domingo de Ramos.

¿Qué significa?
El regreso del Señor Jesús a Jerusalén
comenzando el sacrificio perfecto de Dios Padre para todos nosotros para el perdón de nuestros pecados por medio de la sangre del cordero, la curación de nuestras
enfermedades, a través de su dolor, salvación por medio de su fidelidad en la obediencia a la voluntad de Dios hasta el final y etc.
En esta entrada fue aclamado como los reyes eran para entrar en las ciudades. 
Con la gente reunida donde pasara, poniendo piezas de ropa y saludando con ramas retirados de las palmeras y arbustos. Por esto el nombre de la conmemoración hasta hoy.
¿Cómo debemos celebrar?
aclamándolo como nuestro Rey pidiéndole que venga dentro de nosotros y tome posesión demuestra voluntad, de nuestro ser, pensamientos, palabras, etc.
No debemos hacerlo sólo en este día, debemos hacerlo todos los días de nuestras vidas.
El aroma de las flores o ramas de hoy es el aroma de nuestro amor, la obediencia, la confianza y la fe.
La ropa colocados en el camino, hoy es nuestra entrega presentada en su totalidad a Él, hablándole lo que somos y necesitamos. Con un corazón sincero, con realidad sin ocultar nada.
El Señor Jesús vino en esa ciudad y la gente lo recibió como una autoridad y ahora él debe sentarse en el trono de nuestro corazón y siempre ser el rey en el palacio de nuestro cuerpo.
¿Por qué Palacio?  porque debemos ser cada día para Dios un edificio construido y idealizado bien construido para que habite el Espíritu Santo.

Dios bendiga


  A continuación, buscar el Rey de reyes autoridad máxima de todo el universo; el Espíritu Santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay