domingo, 2 de julio de 2017

LA APARIENCIA DEL MAL ESTA FUERA




No importa dónde [en el mundo digital o real], tenemos que prestar atención a nuestra apariencia y seguir el consejo del apóstol Pablo - huir de la apariencia del mal: "Examinen todo, queden con lo que es bueno y eviten todo tipo de mal. 1 Tesalonicenses 5.21,22 NTLH).

Necesitamos ser como José de Egipto [un adolescente como usted que eligió huir, literalmente], pues sólo con un corazón puro también conseguiremos huir de la apariencia del mal.

Sabemos que necesitamos guardar nuestro corazón muy bien para agradar a Dios, "Porque es del corazón que vienen los malos pensamientos, los crímenes de muerte, los adulterios, las inmoralidades sexuales, los robos, las mentiras y las calumnias" (Mateo 15.19 NTLH) .

En el Conectados, aquí de abajo, descubrimos que la web tiene de todo, incluso gente fingiendo ser lo que no es, viviendo en la apariencia del mal.


¡Se liga!
• Deje las excusas como "no tiene nada que ver" y "no es así" de lado y haga lo que Dios manda!
• Tenga cuidado con la ropa, con las conversaciones y por dónde anda. Dígale no a las cosas sensuales y de bajo nivel que en nada nos añaden.
Y, en la duda, se pregunte: "¿El Señor Jesús está aquí, en este lugar, conmigo?", "¿Mi actitud, mientras lo hago, agrada a Dios?".
Recuerde: ¡su decisión de huir de la apariencia del mal no siempre será fácil, pero seguramente será siempre la mejor!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay