jueves, 11 de julio de 2013

ACTIVIDADES

HOLA 
Hoy traemos algunas actividades las cuales usd puede utilizar para divertir y a la vez enseñar a los niños.
Espero las coloquen en practica y les sean muy útiles.


Actividades Luchando con Dios (Jugando con los niños)
Algo muy bueno para nosotras enseñarles cómo es  que Jacob lucho y no desistió de esta lucha con Dios, es también a través de Actividades para mostrarles a ellos que solo logramos las cosas cuando hay dentro de nosotros , ganas de tenerlas  y  cuando perseveramos para conquistarlas, no mirando las dificultades  que realmente van aparecer.
Actividades podemos titularlas cada una como:
LUCHANDO POR BENDICIONES: La maestra colocara una cartulina con el titulo LUCHANDO POR BENDICIONES, y luego puede distribuir por la escuelita pedacitos de papel con bendiciones escritas. Deberán ser puestas sobre y debajo de cosas de la escuelita. Los niños van a buscar las bendiciones y las traerán a la cartulina LUCHANDO POR BENDICIONES y las pegarán en la misma. Seguirán corriendo y buscando las otras bendiciones, pegándolas en la cartulina. Juegue mientras tenga tiempo. Cuando termine el tiempo designado, pídale a los niños que se pongan frente a la cartulina y lean las bendiciones en voz alta tomando turnos para hacerlo (leerá un niño a la vez). Anime a los niños a levantar la mano si han recibido alguna bendición de las que se han leído.
FIGURAS DE JACOB, EL LUCHADOR, Y EL ÁNGEL: Dele figuras triangulares de diversos tamaños a los niños para que los peguen en un papel craf para formar las figuras de Jacob y del ángel luchando. Pueden titular el trabajo LUCHANDO CON DIOS en la parte superior del papel de craf. También pueden añadirle a su trabajo RÍNDETE A LA VOLUNTAD DE DIOS. La idea es que con apenas los triángulos le den forma a el ángel y a Jacob, esta actividad sirve para los niños más grandecitos

Se ustd conoce otras actividades que pueda compartir con nosotras déjenos su comentarios que también va ayudar a todas.
Besitos a todas
En la Fe siempre

Vanilda Leal

4 comentarios:

  1. Muy interesante, estaré practicando, con mis chiquiticos el domingo!

    ResponderEliminar
  2. ahh que bueno,espero que les gustaran y pudieran aprender con esta actividad.

    ResponderEliminar
  3. son muy buenos ya que los niños aprenden mas de forma divertida
    tatiana EBI CABECERA

    ResponderEliminar
  4. Angela
    por favor me pueden decir como se llama la canción que esta saliendo. gracias

    ResponderEliminar

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay