Ir al contenido principal

10 CONSEJOS DE COMO SER UNA EDUCADORA USADA POR DIOS

consejo # 4 Enseñar


No es en vano que usted fue llamada por Dios, para ser una educadora de la EBI,
Dios te escogió  del medio de tantas personas, porque el miro para usted y percibió
Que usted es diferente de las otras personas, sabe lo que el miro en usted?
Talento,  esto mismo, Dios vio que usted tiene talento para enseñar, guiar, influenciar, y llevar los niños a vivir la fe. Entonces educadora, mire el amor de Dios por usted, como él confía en usted. No desperdicies el talento que Dios te ha dado, que es el talento de enseñar.

Cuantos no son los niños que llegan en nuestra EBI, llenos de problemas, porque en su casa nadie los escucha, solo tiene peleas, problemas económicos, falta de comunicación, no hay amor, solo maltratos y gritos. Estos niños sufren porque en su casa ellos no conocen de Dios y quizá nunca tuvieron una oportunidad de que alguien les enseñe el camino a seguir. Dios te ha llamado y él cuenta con usted educadora. V amos a dar a los niños lo que Dios nos dio, aprovechemos que ahora estamos viviendo en la fe de la campana de Israel y vamos ensenar a los niños a depender de Dios y usar la fe. Use el talento que Dios le dio, no lo guarde y ni tampoco lo votes, úselo que con certeza Dios te bendecirá . Mil besos y deje sus comentarios  aquí en nuestro blog.

Comentarios

  1. soy auxiliar de la ebi aqui en mexico gracias por estos mensajes espero que muy pronto pueda a llegar a ser educadora de la ebi pues me gustaria que el Señor J esus use
    el talento que el me ha dado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARY CON CERTEZA Dios el esta mirando este deseo que usted tiene,y con certeza si usted practicar todos los consejos y depender de Dios,su respuesta va llegar amiga crea, Dios esta contigo mary solo espera que pronto va a llegar su bendicion, besitos y gracias por su comentario...Saludos al pueblo mexicano, pueblo querido...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO GLORIFICAR A DIOS CON NUESTRO CUERPO

Cada día que pasa es mas difícil guardar nuestra vida para glorificar a nuestro Dios, no es una tarea fácil, pero si amamos nuestro señor, mas que todas las cosas siempre estaremos dispuestos a sacrificar nuestras voluntades para agradarlo a él,  como por ejemplo cuidar del cuerpo que el nos ha dado, pues nuestro cuerpo fue Dios quien nos dio, para que lo cuidemos, ya que el deseo de Dios es  habitar en nosotros.  Usted y yo somos libres para hacer muchas cosas, pero todas esas cosas ni siempre son la voluntad de Dios, y traen consecuencias muy tristes.Cabe a cada uno pensar si lo que hacemos o vamos a hacer, glorifica a Dios. sabemos que Dios habita en un corazón limpio, pero como glorificarlo con mi cuerpo? cuando NO permito que mi cuerpo sea tatuado con imágenes, o piercing pues quién me mire a mí no va a ver una persona de Dios y si una persona del mundo, ya que el tatuaje y el piercing  es un invento del mundo, con el fin de que nosotros no le demos gloria a Dios.Cuando cuido mi man…

DIBUJOS Y CANCION PARA LA CLASE - LA OBEDIENCIA DE ABRAHAM