miércoles, 17 de julio de 2013

TESTIMONIOS DE ISRAEL


Mi Testimonio
Camilo ( EBI Chigorodó )
…Desde que nací sufrí con una infección en la piel y  sinusitis , esto producía un rechazo por los demás niños asía mi,no podía jugar,mi piel se parecía  a la de un sapo era  muy fea:Mi papa fue invitado a la iglesia y me trajo, yo empece a participar de la E.B.I y aprendí a sacrificar, en la Campaña de Israel, hoy estoy completamente sanado,mi piel es limpia,puedo jugar,correr,estoy muy feliz…gracias a Dios.………………………………….


                                            Luisa Fernanda ( EBI Barranquilla)

En mi casa habían muchas peleas, mis padres estaban separados  .En mi interior  existía solo dolor y tristeza, pero llego la Campaña de Israel. Y tome la decisión de sacrificar. Hoy mi vida es diferente, mis padres están juntos y ahora tengo alegría. Gracias a la Campaña de Israel.


        Julieth Vanesa ( EBI Barranquilla)
Mi papá tenía muchos problemas económicos,  no tenía trabajo. Llego la Campaña de Israel .Tome la actitud de sacrificar, dar todo de mi.

Recibí la respuesta, a mi padre lo llamaron para que se presentara a trabajar, la situación económica cambio ahora hay una diferencia en el. Gracias a Dios y al sacrificio. 



        Aarón ( EBI Suba Rincón)
Sufría del epidídimo la única solución era operarme, ya que estaba infectado y me causaba un dolor intenso.  Pero participe de la Campaña de Israel y fui curado.





Adriana Lucia (EBI Suba Rincón)

Sufría de sinusitis y asma, estuve  hospitalizada y usaba inhalador, participando de la campaña de Israel fue curada. Ahora  soy una niña feliz.


Mi Testimonio
Maria Jose (EBI Apartado)
…Cuando llegue a la iglesia padecía de una enfermedad llamada DISTROFIA MUSCULAR
Desde los 3 años , sufrí  con fuertes dolores en todo  el cuerpo,no podia caminar ,y fui desahuciada por la medicina
Mi mama empezó a participar en el Centro de AYUDA  Espiritual y entonces conoci la E.B.I Escuche…hablar de  la Campaña de Israel  y aprendí a sacrificar para Dios en cambio de mi sanación ……Dios me respondió ,hoy soy…una niña sana,puedo caminar,jugar,comer,soy Feliz,gracias a Dios y a la campaña de Israel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay