viernes, 30 de agosto de 2013

El comportamiento de los niños

El comportamiento de los niños
Los tiempos están acortándose, pues vemos niños que en otros tiempos, jugaban,  aprovechaban más su niñez le gustaban dibujos infantiles.
Hoy vemos que en los televisores, en las vitrinas de las tiendas, y en toda  parte hay un gran incentivo a sexualidad.


La mayoría de  los niños se  viste como adultos, las niñas se maquillan como adultas,  hasta las ropitas de las niñas son sensuales, y eso nos traen muchas preocupaciones, pues están imitando a alguien próximo de ellos, como si alguien los hablara  haga lo que hago,  pues sabemos que estos, no están viviendo la fase de la vida, como realmente tuviera  que ser. Y estas influencias negativas están más  disponibles para ellos.
 Los padres deben invertir más en la educación de sus niños poner límites y reglas por medio de diálogos, y del proprio ejemplo.
Nosotras tenemos que rescatar los valores perdidos durante este cambio de la sociedad.


Pues debemos enseñarlos a tener responsabilidades de hacer las tareas escolares, obedecer sus padres. Pues los padres tiene que dar límites a sus hijos, esto no es una tarea fácil, pero los niños son capaces de tomar decisiones ciertas cuando son bien orientados, para eso a los padres les toca enseñarles lo que es cierto y o que es errado, hasta explicar a ellos que si ellos se colocan  una vestimenta corta, pueden atraer personas malas hasta ellos, y también sobre el comportamiento inadecuado como gritos, groserías, desobediencias, debe ser hablado  que desagrada  a los padres y principalmente a Dios y por eso no son buenas actitudes.
En la semana prójima  hablaremos sobre la tecnología….

En la Fe Siempre


Vanilda Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay