viernes, 2 de agosto de 2013

La importancia del incentivo de la Oración



Me gustaría de hablar sobre la importancia de incentivar a los niños a orar en sus hogares. Pues a muchos no les gusta, o se olvida, o tienen vergüenza y muchos de ellos que ya vienen en la EBI no tienen esa costumbre en la casa.
Entonces podemos incentivarlos, preguntando quien de ellos ha hecho oración en sus hogares, ya sea antes de acostarse o por la mañana y ahí vamos saber cómo están nuestros niños de la EBI.
Y nosotras podemos hacer algo para incentivarlos, mostrando a ellos la importancia de no solamente orar en la iglesia, sino también en la casa.
Mostrar a ellos que cuando  pasen por alguna situación fuera de la iglesia que ellos pueden llegar hasta Dios a través de la oración y que el señor Jesucristo pronto les Oirá
 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. Mateo 21:22
Porque esto es el que dice la palabra de Dios.
Y por supuesto ellos van a recibir la respuesta de Dios, como educadoras tenemos que llevarlos  a confiar en sus propias oraciones. Pues Dios cuenta con nosotras para enseñarlos ese camino de la oración.
Para que hagamos niños diferentes…
Dios las Bendiga.
En la Fe Siempre.

Vanilda Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCO PARA COLGAR

Queridas educadoras, tenemos esta sugerencia como recuerdo, se trata de una imagen que pegamos sobre fomi y colocamos un listón para que l...