viernes, 27 de septiembre de 2013

AYUNO DE DANIEL…


Estamos en el  ayuno de Daniel, espero que todos ustedes  esté también  en esta misma fe, y se usted todavía  no está participando, aun a tiempo.
Tengo la certeza que nosotros vamos recibir algo muy grande del Espíritu Santo en este  ayuno e incluso quería hablar en especial a las educadoras, que también tenemos esta responsabilidad para incentivar a los niños, a  los GF teens, a estar haciéndolo,  mostrarles la importancia de tener mas de Dios en nuestra vida.
Porque cuando Daniel tuvo el deseo de ser diferente de los demás, el tuvo que renunciar los manjares del reino para que el fuese diferente,  y hoy no es diferente, por supuesto  nosotros también tenemos que renunciar a los manjares (las cosas que gustamos de hacer) para buscar más de Dios para nuestra vida.
También no adelanta para nada si usted deja de ver televisor, novelas, películas, Jugar, si en este tiempo usted no se dedica en tener una intimidad con Dios, nosotros tenemos que hacer nuestra parte.
 Ejemplo:  Se a usted le gusta ver una novela, usted dejar de ver y en este tiempo usted no se envuelve con las cosas espirituales, entonces usted en este tiempo no va recibir nada espiritual… Ahora se en este tiempo de la novela, que usted no asistió usted lee la Biblia , o usted  mira  el blog del sr Obispo, o usted hace  cualquier otra cosa para acercarse hasta Dios, es imposible que El (el Espíritu Santo) no esté presente en su vida.
Porque muchas cosas podemos hacer para aprender más de Dios, entonces vamos aprovechar esta oportunidad que El Señor Jesús  nos ha dado, para ser mejores espiritualmente.
Dios esta cuidado de nuestra Salvación. Y usted a Cuidado de la suya?.
Cuéntame como ha sido su experiencia en estos días de ayuno..

En la Fe Siempre
Vanilda Leal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay