viernes, 20 de septiembre de 2013

MEDITANDO EN LA BIBLIA



Meditando en La Biblia en La parábola de los talentos( mateo 25), miramos como somos privilegiadas de estar como educadora de La ebi, Dios El há confiado en nuestras manos niños, para que multipliquemos y hacer de ellos hombres y mujeres de Dios.
Yo no puedo ser como el siervo malo, que escondió su talento, no puedo solamente cuidar de los niños y hacer con que ellos se queden quietos para no impedir a la reunión , y si enseñarlos el camino que lleva a Dios.
Yo creo que cuando ganamos a un niño para Dios nuestro galardón es mas que grande, pues aquel niño tiene mas tiempo de vida que un adulto, imaginese este niño cresciendo y siendo muy usado por Dios, para llevar la salvación a otras personas, entonces amiga esto si que es una gran multiplicación de talentos. Cuando usted acepto ser una educadora de la ebi, usted se comprometió con Dios, en dar su mejor, para que aquellos niños que Dios tanto ha confiado en sus manos,   sean muy usados por Dios,que sean los futuros obreros, pastores y obispos  de la iglesia, mire lo que Dios ha confiado en tus manos, que gran responsabilidad tenemos.
El señor Jesus ya sabia de la gran importancia de los niños venir hasta el, por esto el señor Jesus fue el propio ejemplo y demostró interés por los niños, cuando dijo: dejad  a los niños venir a mi y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de Dios.Vamos multiplicar nuestro talento porque si Dios te dio, es porque el sabe que puede contar con usted, vamos hacer nascer en nuestras ebi hombres y mujeres de Dios.
Instruye al niño en su camino, y ni aun de viejo se apartara de el.(proverbios 22:6)

En la fe Simone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay