miércoles, 11 de septiembre de 2013

Comportamiento de los Niños Frente la tecnología



La tecnología también ha robado el espacio de los Osos de peluche, muñecas y juguetes.
Hay niños que todavía no hablan, pero ya se identifican y ya maneja las computadoras, celulares e internet, pero todo esto con aprobación entusiasmada de los papás y las mamás. Muchos padres no llevan a sus hijos al parque para jugar con otros niños, para que conozcan la naturaleza, porque dicen que no tiene tiempo, pero para cubrir esta falla, les dan equipos electrónicos, y con eso ellos han perdido su infancia y las familias se han distanciado.
Estos días yo estaba  almorzando  y vi una niña bien pequeñita manejando muy bien el teléfono de su padre, y la familia de ella en la mesa era grande y ella parecía estar sola ahí. Infelizmente  la actualidad tiene distanciado las  familias y tenemos que estar atentos  con esto.
Y otra cosa es que los niños se meten en páginas  y no tiene madurez para discernir si es una página mala, por eso vemos muchos casos de niños inducidos por personas malas, muchas chicas adolescentes inducidas  por personas que las ofrecen muchas cosas y ella por no tener madurez no distingue la mentira de la verdad.
Realmente tiene que ser enseñada la actualidad para ellos, pero también que se hace atrás de las tecnologías  pero todo tiene su tiempo, y no podemos dejarlos que pierdan la infancia.
En la Fé Siempre….
te invito a ver este video

https://www.youtube.com/watch?v=4hkF1QuLpXs
Vanilda Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay