viernes, 7 de febrero de 2014

VIVIENDO UNA NUEVA VIDA

Este mes estaremos enseñándoles a nuestros niños la bella historia de Pablo, un hombre que paso de ser perseguidor de los cristianos a perseguido por causa de la Palabra de Dios, él con toda la fuerza y coraje logro alcanzar su objetivo que era ganar almas para Jesús, podemos decir que Pablo fue el pionero en la evangelización.
La revista que este mes tiene cinco unidades, relata la trayectoria de la vida misionaria de Pablo: su conversión, sus luchas ante el pueblo y las autoridades, las persecuciones que le llevaron ante los tribunales, la perseverancia para alcanzar sus objetivos, los libramientos dados por Dios y su dedicación al evangelio.

En esta edición como hecho primordial es ser ganador de almas para el reino de los cielos, concientizando a los niños al respecto de la importancia que ellos tienen para Dios y de su papel también como ganador de almas.

"…Y el que gana almas es sabio" (Proverbios 11.30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCO PARA COLGAR

Queridas educadoras, tenemos esta sugerencia como recuerdo, se trata de una imagen que pegamos sobre fomi y colocamos un listón para que l...