domingo, 23 de marzo de 2014

MENSAJE PARA LAS EDUCADORAS

Respeto orgullo y honor...
es lo que sienten los soldados de la patria por sus uniformes… al leer esta frase me quede pensando como estas personas aman sus uniformes. Me acorde cuando inicie en la iglesia, soñaba con estar sirviendo a Dios, me imaginaba vestida con ese lindo uniforme, miraba para las obreras y educadoras, y las veía tan lindas  ellas inspiraban respeto, ellas fueron un ejemplo para mi.  Dios coloco en mi corazón el deseo de servirlo y fue entonces que decidí empezar ahorrar para mi uniforme, porque sabia que en el momento que menos esperaba llegaría la bendición de ser levantada a obrera. Cuando llego el día, yo ya tenia  para encomendar mi uniforme, estaba lista. Yo di prioridad a mi uniforme, porque sabia de su valor e importancia.  Ya han pasado 15 años y para donde voy  llevo mis uniformes por que se que Dios me usara y los necesitare siempre.  Amiga educadora, que significa para ti el uniforme? Le has dado prioridad, porque somos mujeres soldados del ejercito de Dios, y tenemos que estar siempre listas.

Dios las bendiga siempre.

Viannis Arias.

1 comentario:

  1. Yo no solo cuido el uniforme físico, si no que lo veo como mi armadura para luchar e inspirar y trasmitir el AMOR del Señor Jesús asía estos pequeñitos, me gusta dar para ellos lo mejor, pues me gratifica bastante que ellos siempre me den un ABRAZO y aún más cuando les digo que ese dibujo lo van hacer muy lindo y se lo regalan a alguien a alguien a quien quieran mucho y una niña me regalo su dibujo bien hermoso diciendo que me quería mucho, eso es algo que deja mucho que decir y pensar. Esta es la motivación de llevar estos niños al camino de Dios y ese amor que ellos me brindan así como yo a ellos, sé que la brindaran en el futuro a las almas que habrán de ganar. Todo para HONRA y GLORIA del Señor Jesús :) \o/.

    ResponderEliminar

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay