jueves, 24 de abril de 2014

MENSAJE PARA LAS EDUCADORAS

Quien soy yo, para ir ante faraón y sacar los hijos de Israel del Egipto? esto fue lo que Moisés le pregunto a Dios.desde muy niña, siempre pensé que no era capaz de hacer muchas cosas, cuando estaba en la escuela mis trabajos manuales, carteleras y cosas que la profesora me dejaba para hacer yo siempre le pedía a  mi hermana mayor que los hiciera por mi, simplemente le decía:  yo no lo se hacer y ella me lo hacia, pero esto se convirtió en algo que era de todas las semanas, cuando me llegaba un trabajo yo ya pensaba en mi hermana, yo no hacia ni siquiera un esfuerzo en aprender, dejaba todo el trabajo para ella, argumentando que yo no era buena para eso...no me gustaba hablar con nadie porque no me hallaba lo suficientemente buena para algo. y cuando conocí a Dios, aun me encerraba en lo mismo, yo no se, entonces es mejor que conmigo no cuenten...alguien me preguntaba viannis sabes hacer tal cosa, yo simplemente respondía no se, decía, y ahí quedaba...pero llego un momento en el que Dios hablo tan fuerte conmigo y me mostró que no era así, que si bien antes actuaba así, ahora ya no era esclava de mis sentimientos, yo era libre para descubrir mis talentos y nadie descubre su talento por que si, no, la persona tiene que arriesgarse, intentar, lanzarse,.. allí ella se dará cuenta de lo que es capaz. el caso de Moisés es muy interesante, pues a el también le paso, el no se creía capaz  hasta que Dios le dijo:Ciertamente yo estaré contigo, Éxodo 3-11 lo que quiero que entiendas querida educadora,es que aunque pienses que tu eres de mucha edad o demasiado joven, o sin estudio etc. Dios esta contigo, tu puedes superarte y sorprenderte de lo que puedes hacer, muchas no hacen una clase divertida, con carteleras, versículos, títeres etc, porque simplemente se limitan y dicen yo no se o están siempre buscando aquella compañera para que haga las cosas, y te digo algo hay un enorme talento escondido dentro de ti, solo tienes que arriesgarte! lo primero que hagas no sera la cosa mas bella que hallas visto rsrs pero tenlo por seguro que si sigues cada día te iras perfeccionando y te va a encantar. te lo digo por experiencia. tus clase pueden ser maravillosas si así  te lo propones. Dios es contigo. 

 

 

 

Dios te guarde siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay