jueves, 29 de enero de 2015

DÍA 1 - AYUNO DE DANIEL

MEDITEMOS JUNTAS...
Usted acredita o cree?


"El que tenga sed, venga a mi. Ríos de agua viva brotarán del corazón de los que creen en mí. Así lo dicen las escrituras". (Juan 7-37,8 TLA)

La mayoría de las personas, no tiene idea de la diferencia entre acreditar y creer. Cuantos han sido engañados por haber acreditado en la biblia y no haber creído en ella? ¿Acreditado en Jesús y no han creído en él? Acreditar y creer son casi la misma cosa en el lenguaje actual, pero en en los textos originales del nuevo testamento, el griego, el verbo creer significa mucho mas. Acreditar es como dar un voto de crédito por algún tiempo; creer es como dar un un voto de crédito para siempre.
podemos decir que acreditar es ser novios sin compromisos. Creer es casarse sin derecho a divorciarse.

En términos bíblicos, creer envuelve dedicación total de la vida con la persona en quien se cree; significa honrar las palabras dichas en el altar hasta la muerte. muchas personas han acreditado en Jesús, pero no han creído en él. Están mas preocupadas en recibir que en dar; recibir el Espíritu Santo, recibir paz, recibir alegría, recibir una nueva vida, recibir, recibir, y recibir... creer en el señor Jesús exige una renuncia total de la vida.

Que tipo de relación usted ha tenido con él? usted a creído o acreditado? De nada sirve intentar engañarlo, porque el conoce muy bien quien es usted. Él sabe si usted solo quiere quedarse de novia, vacilar, o ser amante; pero también él conoce aquellos que quieren un compromiso con él por toda la eternidad.

Asuma un compromiso con el Señor Jesús y cumpla su palabra de servirle con su vida para siempre.

Obispo Macedo
Día 29 - libro: El pan nuestro para 365 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay