miércoles, 28 de enero de 2015

Estamos en esa fe - Ayuno de Daniel


Queridas educadoras, todas estamos en esta fe, es una oportunidad mas que Dios nos esta dando para ser renovadas y fortalecidas, para ser llenas del Espíritu Santo.
por eso tenemos que aprovecharla, desconectarnos de verdad de toda información secular, para que nuestros oídos y nuestra mente estén listos para oír la voz de Dios.
vamos hacer un análisis de como esta nuestra vida, como ha sido nuestro comportamiento, como hemos servido a nuestro Dios hasta ahora, será que nos hemos dedicado, nos hemos preparado para que cada clase en la EBI sea una bendición, le hemos permitido al Espíritu Santo guiarnos para eso, o por lo contrario, hemos hecho las cosas de cualquier manera... son días de meditación, días de arrepentimiento sincero, días para nacer de nuevo, para madurar, para encontrarnos y reencontrarnos con Dios.
En este Ayuno vamos a tener nuevas experiencias con Dios. serán 21 días de deleite.

Como todas saben debemos llevar a nuestros chicos a vivir también esta fe, son niños, por lo que nosotras necesitamos usar la creatividad para incentivarlos, aquí están algunas carteleras que usted podrá ampliar y pegar en la salita. usted podrá ir marcando los días, o bien pedirle a un niño que lo haga.

La idea es que nuestros pequeños reciban la promesa divina, que es el Espíritu Santo, que tengan sus propias experiencias con Dios.

Debajo esta un video hermoso que encontré del primer Ayuno que se realizó Ah que día...podemos verlo también con nuestros niños, mostrándoles la necesidad del Espíritu santo, como estas lindas niñas del video.

Coordinadora.
Viannis

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Versículo primera semana

Aprendiendo  los secretos de la fe con Moisés