jueves, 5 de febrero de 2015

AYUNO DE DANIEL - MEJOR QUE UN HÉROE DE GUERRA

MEDITEMOS JUNTAS...
El transito estresante, los niños que no paran de gritar, el compañero que hizo un trabajo mal hecho, el cliente grosero, el funcionario perezoso...lo que no faltan son motivos para irritarnos. Por esa razón, la industria gana ríos de dinero con calmantes. Es mas fácil tomar una ciudad en una guerra que dominar su propio espíritu.
Su espíritu es, si, capaz de dominarse. Cuando es mas fuerte que los deseos del corazón, el espíritu humano es capaz de controlar sus voluntades e impulsos. Como mantenerlo mas fuerte que el corazón? la respuesta esta en una palabra: decisión. Decida no irritarse, decida no ser mas controlado por el mal genio, decida no ser esclavo de sus impulsos, decida no ser encadenado por los vicios, decida no caer en tentación, decida ser mas fuerte que aquello que lo ha hecho tropezar.

Fortalezca su espíritu conectándose al Espíritu de Dios, esa conexión hace que usted tenga fuerzas para vencer lo que sea que parezca mayor que usted. Lo que es demasiado difícil para usted hacerlo solo, El lo hará por usted. Un paso suyo, un paso de Dios. Así el que domina su espíritu, inevitablemente conquistará cualquier ciudad. Con su espíritu controlado, sera mucho mas fácil resolver cualquier problema.

Conecte su espíritu al Espíritu de Dios y aprenda a dominar sus impulsos.

Obispo Macedo
Día 05/02 del libro El pan nuestro para 365 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay