viernes, 6 de febrero de 2015

AYUNO DE DANIEL - TESORO PARTICULAR

MEDITEMOS JUNTAS...
Tal vez usted se despertó sintiéndose la menor de las criaturas. Débil, fallo, cansado, desvalorizado, despreciado. No importa lo que usted piensa a su respecto. No importa lo que los otros dicen de usted. Dios, el Supremo Creador, Soberano Señor del Cielo y del todo el Universo, dice que usted es su Tesoro Particular. Y quien puede decir lo contrario?

El que es dueño de todas las riquezas del Universo. Que conoce todas las piedras preciosas y que no se deslumbra con ninguna riqueza, ve en usted su Tesoro Particular. Piense bien. Para ser considerado Tesoro Particular del Creador, tiene que ser algo mucho mas valioso que toda su creación.

Usted es ese Tesoro Particular, será perdonado como el padre perdona a su hijo que le sirve. Y todos verán la diferencia entre usted, justo, y los perversos. Entre el que sirve a Dios y el que no le sirve. Este bien seguro de eso, y no se preocupe con lo que los otros hablan o piensa a su respecto.

Continué sirviéndolo, mantenga su foco y siga adelante. Siempre que escuche alguna palabra negativa sobre usted, acuérdese de lo que su Creador, su Padre dice sobre usted: usted es el Tesoro Particular de El.

Ignore las criticas y malos pensamientos y afirme su mente en lo que Dios dice a su respecto: para El, usted es su Tesoro Particular.

Obispo Macedo
Día 06/02 del libro El pan nuestro para 365 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay