lunes, 2 de febrero de 2015

MIEDO A QUIEN?

Meditemos juntas...
Dios es mayor que cualquier persona, que cualquier problema. Muchos entienden eso en la teoría, pero en la práctica, le tienen miedo a los envidiosos, temen a las amenazas, temen a los que tienen odio. Si supieran el tamaño y de la fuerza del poder del Dios a quien dicen servir, jamás temerían.
Quien pensamos que somos para tenerle miedo a un mortal, si tenemos a nuestro favor lo inmortal? Como osamos tener miedo? Quien no conoce a Dios hasta puede tener miedo, eso es natural, pero quien vive por la fe tiene una orden muy clara a seguir: Dios me tomó fuertemente con su mano, me advirtió que no me comportara como los de Judá. También me dio este mensaje para ellos: No llamen conspiración a todo lo que la gente llama conspiración. A la gente le da miedo cuando los reyes se juntan par hacer planes de guerra. Pero ustedes no deben asustarse ni tener miedo, yo  soy el Dios todopoderoso y es a mi a quien deben adorar y temer.  Isaías 8 - 11,12
 
Nuestros enemigos, si, tienen que tener miedo. Nuestro Dios es el poderoso, grande, magnifico, terrible. Aquellos que son de él, pueden decir, con toda seguridad, el Señor es mi luz y  mi salvación de quien voy a tener miedo? tu eres quien protege mi vida nadie me infunde temor. Pero solo tienen esa seguridad aquellos que hicieron de Dios la fortaleza de sus vidas. Si él es su luz, salvación y fortaleza entonces usted no debe tener miedo. Pero si usted tiene miedo, haga de él hoy su luz, salvación y fortaleza.
Crea en eso y estará seguro.
 
Obispo Macedo
Día 02-02 del Libro El pan nuestro para 35 días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay