martes, 23 de julio de 2013

LA ACTIDUD DE LOS NIÑOS



Teniendo en cuenta que el trabajo de la EBI es para los niños.
Es para ellos  toda nuestra dedicación, les cuento que muchos de ellos que son   demasiado callados y les gustan siempre  quedarse solos, o aquellos que son  desobedientes, rebeldes, hacen de todo para  aparecer son los que tienen  más problemas.
Si buscamos charlar con ellos sobre cómo están en la casa, de como ellos viven, vemos que son los que pasan por más dificultades en sus hogares.
Por eso tenemos que tenerlos  en cuenta y siempre que estén estos niños  con estas actitudes en la escuelita, hablar con ellos, preguntarles que esta  pasando, si es  necesario hablar con los responsables de los mismos.
Pues yo presencie un niño en una cierta ocasión que este niño causaba muchos problemas en la escuelita, no dejaba la educadora predicar la palabra, pues peleaba con los demás niños todo el tiempo, y cuando se le hizo una oración fuerte, este niño manifestó con un espíritu malo, oriente la mamá de él para que lo trajese más seguido y así  hiciera  una cadena  por él  Y él se liberó. Pero cuando no es problema espiritual es porque los niños son despreciados, vive  en casa llena de peleas, son violentados y muchos otros problemas.
Por eso  es importante que cuando usted se quede en la escuelita procure estar en espíritu y no en la carne. Para que usted pueda discernir la dificultad de cada niño, para que pueda  ayudar los.
Pues nuestro trabajo es muy importante, y usted fue escogida por Dios para  hacerlo y llevar los niños a conocerlo.
Cuéntenos a nosotros  si usted tiene alguna experiencia en alguna clase que  hizo y como pudo ayudar ese niño, su comentario puede ayudar a otras educadoras.
En la Fe siempre

Vanilda Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay