sábado, 26 de julio de 2014

EL CORAJE


Hace mucho tiempo en una aldea llamara belen vivia un señor que tenia muchos hijos entre esos había un jovencito llamado David, el era el menor y el mas pequeño. Pero David era diferente a sus hermanos el era obediente respetuoso confiaba en Dios y muy valiente. El era pastor de un rebaño de ovejas, todas las mañana el se levantaba temprano y sacaba a sus ovejas a pasear todos los días.
Un dia cuando el estaba cuidando de sus ovejas y tocando una linda melodía para sus ovejas con el arpa (eduacadora pregunte para los niños si ellos saben que es el arpa espere la participación de ellos.) (el arpa es un instrumento de cuerda que en esa época se usaba para dar unas lindas melodías) entonces cuando el estaba tocando de repente salio un león muy grande que quería comerse las ovejas entonces David muy valiente tuvo coraje para proteger a sus ovejas y pidió a Dios que le diera sabiduría entonces el cogió la vara con la que el pastoreaba las ovejas  y se lanzo hacia donde estaba el león y con mucha fuerza el derroto al león y asi pudo salvar a sus ovejas.

Queridas educadoras, como todas saben esta no fue la única vez donde David mostró su coraje. Usted también encuentra en la palabra de Dios muchos ejemplos de hombres  y mujeres que tuvieron que vencer sus miedos, y enfrentar los problemas y situaciones en sus vidas.
claro esta ellos siempre vencieron porque creyeron en ellos mismos y también en que Dios estaba con ellos, siendo así no hay nada que temer.
quizás usted ya halla pasado por momentos en los que tuvo que vencer la timidez, y llenarse de coraje, su ejemplo también con certeza ayudara a los chicos a entender este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clase online

Un Regalo Muy Especial EBI Diana turbay